Ir a: curtisinstruments.com

Curtis Instruments Puerto Rico

Historia de Curtis Instruments (Puerto Rico), Inc.

Esta subsidiaria de Curtis Instruments se estableció en 1986 para aumentar la producción de la fábrica original de Curtis en Mt. Kisco, New York, sede de la empresa matriz.  Con este objetivo se contrataron en Puerto Rico ingenieros y técnicos de producción junto con personal de ensamblaje con experiencia en la labor, y se les capacitó en los métodos de producción y los procedimientos de calidad practicados por Curtis.  Esta filial en Puerto Rico se ha convertido ahora en una de las más grandes instalaciones de la compañía.  El gerente ejecutivo de Curtis Instruments (Puerto Rico), Inc. desde un principio fue el Ing. Miguel A. Tirado (1953-2000).  A su deceso le sucedió nuestro actual Vicepresidente y Gerente General, Sr. Alberto Alvarado, quien también es parte de Curtis (PR) desde sus comienzos.

A medida que Curtis agregó más categorías de productos en la década de los 90, se expandió grandemente la producción de nuestra planta en Puerto Rico.  Aquí producimos muchos tipos de instrumentos sincronizadores y contadores, además de medidores de energía de baterías y controladores de velocidad de motores.  El producto manufacturado en Curtis representa la fuente de la mayoría de los controladores de motores que se usan en vehículos de golf en los Estados Unidos.  Además, se manufacturan productos como controladores adaptados para sillas de ruedas motorizadas, sillas para impedidos, montacargas y para vehículos industriales que emplean dos motores.  También aquí producimos paneles de circuito impreso tanto para uso en otras instalaciones de Curtis como para uso propio.  La compañía continúa haciendo esfuerzos para seguir adelantando su posición en el mercado hasta situarse como primera compañía líder en la tecnología de controladores de velocidad para vehículos eléctricos en el mundo.

Conoce nuestra historia

Historia de Curtis Puerto Rico

Curtis Puerto Rico, compañía líder en la tecnología de controladores de velocidad para vehículos eléctricos en el mundo. ¡Conoce nuestra historia!

Curtis esta de fiesta

Nuestra gran inauguración

Durante el pasado jueves 22 de septiembre tuvimos la oportunidad de recibir la visita de nuestra junta de directores, suplidores y otras personas importantes en el desarrollo de Curtis Instruments. En este día se oficializo el famoso corte de cinta y pudimos compartir todos como una gran familia para celebrar este gran logro. Presiona aquí para ver un video con fotos de este gran evento.

Una Mirada a Curtis Puerto Rico

Este video en YouTube les mostrarǻ nuestras operaciones en Puerto Rico.